Pioneros en la certificación de calidad

En Grupo ASV poseemos desde 1999 la certificación de calidad ISO 9001, siendo la primera empresa de servicios funerarios en Europa en conseguirla.

Desde ese año, se ha ido ampliando a otras sociedades y centros de la compañía, bajo el sistema Multisite, lo cual significa que todas ellas funcionan con criterios homogéneos y niveles de calidad similares.

Asimismo, en 2018 fuimos los primeros en recibir el primer Certificado de Excelencia en el Sector Funerario por parte de Alife. Un reconocimiento basado en las valoraciones de nuestros visitantes, que hace referencia tanto al estado de las instalaciones como al trato humano y la calidad de los servicios ofrecidos.

  • Certificación calidad ISO 9001
  • Certificado de Excelencia

Un servicio sobresaliente basado en la opinión de nuestros clientes

Como elemento estratégico para la mejora de nuestros servicios, realizamos periódicamente un proceso de consulta mediante encuestas a nuestros clientes, lo que nos ha permitido la puesta en marcha de mejoras y un seguimiento del desempeño de cada uno de nuestros centros.

La puntuación media de valoración de nuestros servicios por parte de los clientes en 2018 fue de 9 sobre 10, lo cual nos anima a seguir en la línea de mejora contínua en la búsqueda de la excelencia.

NUESTRA ESTRATEGIA

Políticas

Nuestras políticas son los pilares bajo los que se sustenta la Estrategia de Grupo ASV Servicios Funerarios y recogen las pautas generales y las especificaciones sobre cada proceso de acuerdo con la estrategia global del Grupo.

CONDUCTA BÁSICA

Código ético

Toda persona perteneciente a Grupo ASV Servicios Funerarios se rige por un estricto código ético que establece los principios de conducta básicos a seguir, tanto entre los miembros del equipo como en su relación con terceros.

Sobre Nosotros

Conoce más sobre Grupo ASV Servicios Funerarios. Explora las secciones del apartado corporativo:

ASV Servicios Funerarios

Filosofía y valores

Red de centros e infraestructuras

Garantía de calidad

Responsabilidad Social Corporativa

ASV Internacional