"Nunca es tarde para aprender" ganador de la III Edición del concurso de fotografía de Guadix

18 abr. 2018

Este concurso fotográfico va por su tercera edición y busca homenajear a la figura del mayor y la tercera edad.

El 19 de abril tuvo lugar la entrega de premios de la III Edición del Concurso de fotografía “Muy noble y leal habitante de Guadix” que es una de las actividades incluidas en la X Semana Homenaje a las Personas Mayores y tiene como tema la figura del mayor y la tercera edad.

Este concurso, organizado por Grupo ASV y Acci Asistencia ha reunido este año a 12 artistas y se han presentado 24 fotografías donde compartían su visión

El jurado compuesto por Don Cristóbal Medialdea, miembro de la asociación ATAFA, Don Miguel Ángel Gómez, Director de la Escuela de Artes de Guadix, Doña Pilar Molerao, Jefa del ganbinete de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Guadix, Doña Ángeles Casado, en representación de Acciasistencia y Doña Eva Travé , en representación de Grupo ASV Servicios funerarios anunciaron el pasado martes los ganadores de esta edición:


1º PREMIO: “Nunca es tarde para aprender” de Antonia Requena
[ES][GR] Primer premio
2º PREMIO: “Miradas” de Francisco Javier Pérez
[ES][GR] Segundo premio
3º PREMIO: “Sólo queda el recuerdo” de Pablo Oliva
[ES][GR] Tercer premio

Eva Travé como portavoz del jurado, dedicó unas palabras antes de la entrega de los premios en la que animaba a los jóvenes a apreciar los momentos y a las personas que tienen a su alrededor. Por otro parte, animó a los mayores a mantener su espíritu joven ya que nunca es tarde para aprender.

El acto de entrega de premios se realizó en la Fundación Pintor Julio Visconti, donde a su vez exponían todas las fotografías participantes hasta el 22 de abril.

Últimos artículos

Conoce las noticias y publicaciones de ASV en la red