Acto de Homenaje - 1 de noviembre de 2021 - 19:00 h


Honrar la memoria de nuestros seres queridos es muy importante para todos los que hemos perdido a alguien especial en nuestras vidas. En Grupo ASV Servicios Funerarios, nos gustaría contribuir a la celebración de sus vidas y recordar todo lo que ellos significaron para nosotros.

Por este motivo, el próximo 1 de noviembre de 2021 a las 19:00 h celebraremos un Acto de Homenaje - La celebración de una vida, para recordar con cariño a aquellos que estuvieron a nuestro lado, que podrá seguirse vía online en esta misma página o a través de nuestro canal de  Youtube. Mediante palabras de recuerdo y actos simbólicos homenajearemos la memoria de todos aquellos que nos han dejado. 

Te invitamos a formar parte de este emotivo acto compartiendo los recuerdos de tu familiar o amigo. Puedes dejarnos un mensaje para incluir en nuestro árbol del recuerdo y/o una imagen a través del formulario que hay un poco más abajo en esta misma página. 



Mensajes de Recuerdo

Si deseas participar en nuestro Acto de Homenaje puedes hacerlo. Envíanos un mensaje de recuerdo para tu ser querido y/o envíanos una imagen de él o ella para que forme parte de este emotivo evento.

Revisa este campo, por favor
Revisa este campo, por favor
Revisa este campo, por favor
Revisa este campo, por favor
Revisa este campo, por favor

Acto de Homenaje 2021

Es necesario aceptar las cookies para poder ver el vídeo