En los momentos difíciles, estamos contigo

Sobreponerse a una pérdida puede ser duro, por eso en ASV dispones de especialistas que te acompañarán en este proceso. Incluso cuando todo acabe, nos seguirás teniendo a tu disposición.

Grupos de apoyo

Comparte experiencias y emociones en nuestros talleres dirigidos por un psicólogo especializado para ayudarte a normalizar lo que estás viviendo.

Charlas y conferencias

Acude a nuestros encuentros periódicos orientados a respaldar a las familias que han perdido un ser querido, en las que se ofrecen diferentes herramientas y testimonios para la superación de la pérdida.

Apoyo al duelo para niños

Ayuda a los más pequeños a superar una pérdida consultando nuestras guías específicas, acompañándoles en los espacios infantiles creados en los tanatorios y acudiendo a nuestras obras de teatro familiares.

Actos de homenaje

Asiste a nuestras ceremonias abiertas a todas las familias donde homenajeamos la memoria de aquellos que nos han dejado, en una atmósfera especial, con poemas y música de instrumentos en directo.

Calendario de eventos

Participa en nuestras conferencias, obras de teatro, actos de homenaje y otros encuentros que organizamos como apoyo al duelo. Consulta nuestro calendario.

Previous
abril 2019
Next
lun.
mar.
mié.
jue.
vie.
sáb.
dom.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

No existen eventos para el día y municipio seleccionado

NORMALIZAR LA MUERTE

Death Cafés

Únete y comparte tus dudas o reflexiones en torno a la muerte en un ambiente agradable y relajado. Los Death Cafés están pensados como charlas enriquecedoras y constructivas donde intercambiar ideas sobre la muerte en un entorno sin juicios, con el objetivo de romper el tabú que la rodea y valorar la vida.
Consulta en el calendario de eventos los datos de nuestro próximo encuentro.

Recibe apoyo online

Consulta las publicaciones o pregunta a nuestra psicóloga a través de Facebook. Entra y síguenos.

Contacta con nosotros ahora

Te asesoramos y resolvemos todas las dudas que te surjan sin ningún compromiso.