Por tu tranquilidad, nos ocupamos de todo

Nuestro compromiso es aportar un servicio de calidad, para que puedas centrarte en estar con los tuyos.

Profesionales que te lo hacen sencillo

Cuentas con personal experto que te facilitará al máximo el proceso, con la garantía de que será tal y como esperas.

Máxima garantía avalada

Tienes la confianza de un servicio avalado por la certificación ISO 9001 y una trayectoria de más de 90 años en el sector.

Apoyo al duelo

Ponemos a tu disposición una serie de herramientas que te ayudarán en tu proceso del Duelo tras la pérdida de un ser querido.

Te ayudamos a elegir

Escoge en dos pasos las opciones del servicio funerario y solicita el presupuesto sin compromiso.

La celebración de una vida

Tienes la posibilidad de personalizar la ceremonia de despedida para que ese último adiós sea un homenaje a la vida de la persona que se va, recordando todos los momentos vividos y el tiempo que nos ha regalado.

Comprueba la disponibilidad del servicio de ceremonias personalizadas en tu centro más cercano.

INTERVENCIONES

Recuerdos expresados con palabras

Invitamos a familiares y amigos a participar en la ceremonia compartiendo anécdotas, experiencias, etc.
Un Maestro de Ceremonias te ayudará y asesorará, además podrá ser el orador en caso de que así lo prefieras.

ACTOS SIMBÓLICOS

Símbolos que transmiten emociones

Proyectar imágenes de su vida, ofrendar por parte de cada asistente una flor encima del féretro o dejar volar palomas son algunos símbolos que se pueden realizar para involucrar a los asistentes en la despedida.

Comparte con nosotros tus ideas y las haremos posibles para convertir la ceremonia en un momento muy especial.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

La banda sonora de su vida

La música nos traslada a vivencias y experiencias compartidas con el ser querido al que despedimos.

Himnos, canciones, música en vivo, ya sea a través de una voz, un violín o cualquier otro instrumento son algunas de las expresiones musicales que pueden acompañar la ceremonia para crear una atmósfera personal y emotiva.

FUNERALES INTERNACIONALES

Servicios Funerarios para Extranjeros y Repatriaciones

Si el servicio debe realizarse fuera de España, en Grupo ASV nos encargamos de todo lo necesario, para que se cumpla la voluntad del fallecido de descansar en el lugar elegido, en cualquier parte del mundo. Igualmente gestionamos lo necesario para las personas fallecidas en el extranjero cuyos servicios funerarios se realizarán en España.

1

¿Cuánto dura el servicio funerario en España?

La duración del servicio funerario en España debe ser, como mínimo, de 24 horas. A partir de ahí se puede adaptar a las costumbres de los familiares del difunto. En caso de que la familia necesite tiempo para reagruparse y preparar la ceremonia, Grupo ASV Servicios Funerarios conservará al difunto el tiempo necesario para que eso sea posible.

2

¿Qué tipos de ceremonias se pueden organizar?

Grupo ASV Servicios Funerarios puede organizar una ceremonia personalizada en diferentes idiomas con un maestro de ceremonias que acordará con la familia las características de un emotivo acto de despedida. Igualmente, para ceremonias religiosas mantenemos contacto regularmente con representantes de distintas religiones que realizarán un funeral de acuerdo a sus creencias.

3

¿Quién se hace cargo de costear el servicio?

En caso de disponer de Funeral Plan o compañía de Seguros, Grupo ASV Servicios Funerarios se encarga de contactar con la compañía correspondiente y de solucionar todo lo referente a la cobertura del servicio. En caso de no disponer de estas alternativas, la familia del fallecido se hará cargo del servicio.

4

¿Es posible repatriar al difunto?

Sí, una vez que la familia decide realizar el servicio funerario en el país de origen, Grupo ASV Servicios Funerarios se encarga de todos los trámites para repatriar el cuerpo hasta el destino que se solicite.

Contacta con nosotros ahora

Te asesoramos y resolvemos todas las dudas que te surjan sin ningún compromiso.

Un apoyo que te guía y te cuida

En ASV estamos para facilitarte todo lo referente al servicio funerario.

1

Sensibilidad e implicación

Cuentas con la calidez y eficiencia de un equipo de más de 500 profesionales preparados para actuar con discreción y rigor que te aconsejarán y estarán contigo en todo momento.

2

Un servicio a tu medida

Te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades y nos quedamos contigo después de la despedida con ceremonias para el recuerdo y apoyo a la pérdida.

3

Gestionamos tu bienestar

Realizamos todos los trámites legales y administrativos necesarios para dejar todo solucionado y que puedas dedicarte a lo importante.

4

Cerca de ti 24h

Dispones de más de 90 oficinas y centros con las mejores prestaciones repartidos en la zona de Levante y Andalucía. Allí te atenderán a cualquier hora del día con sólo una llamada.

Opiniones sobre Grupo ASV

Certificado de Excelencia 2018 por la Calidad del Servicio

Grupo ASV Servicios Funerarios