Psicóloga

Nuria Javaloyes Bernácer

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (1996), Master en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid (2004), ha desarrollado su carrera profesional en al ámbito de la Psicoterapia Integrativa Relacional, la Psicología de la Salud, la Psicooncología y el Acompañamiento en el Duelo en diferentes hospitales de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Actualmente trabaja como Psicóloga de la Salud y Psicooncóloga en la Plataforma de Oncología del Hospital Quirón Torrevieja y coordina los Grupos de Atención a la Pérdida y al Duelo (GAP) de la provincia de Alicante en los tanatorios del Grupo ASV (Alicante, Elche y Orihuela).

Psicóloga

Luisa Pedrero Gil

Psicóloga clínica. Master en Psicooncología y Experta en Terapia de Duelo. Responsable de la Unidad de Psicooncología del Hospital Carlos Haya durante 9 años. Responsable de los Grupos de Apoyo al Duelo de Málaga desde 2007. Ponente en diversos Congresos a nivel Nacional. Docente y formadora en inteligencia emocional a personal sanitario. Tutora del practicum de Master de Psicooncología de la Universidad de Valencia. Psicooncóloga y Coordinadora de voluntariado en la Asociación Española contra el cáncer en Benalmádena y Coín. Así como también responsable y editora de la web Psicología del Cáncer.

Psicóloga

Lara Botella Mira

Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón (2010), Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Valencia (2011), Postgrado en Counselling y Salud por la Universidad de Valencia (2012), Máster en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid (2014).

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Psicología de la Salud, la Psicooncología y el Acompañamiento en Duelo. Actualmente trabaja como Psicóloga de la Salud en el Hospital Quirón Torrevieja y es responsable del Servicio de Atención Psicológica al Duelo en el tanatorio de Alicante del Grupo ASV

Psicóloga

Victoria Meléndez Lopez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia en la promoción (1997). Master Universitario en Psicología de la Salud. UMH de Elche. Master en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas. UE Valencia. Especialización en Terapia Familiar y de Pareja. CTFS Fase II de Valencia. Especialista en Duelo, Terapia Infantil y Adolescente.

Desarrolla su carrera profesional desde 1998 en Centros de Día y el Hospital de Torrevieja, desempeñando funciones de Psicóloga en UCA y en Centro de Día atendiendo pacientes de manera individual, grupos y familias. En la actualidad desarrolla su carrera en gabinete privado en Torrevieja y Elche y pertenece al Departamento de Psiquiatría y Psicología del hospital Quirón de Torrevieja, donde atiende a niños, adolescentes y adultos de manera individual, a grupos y talleres para padres. Imparte y colabora en Grupos de Apoyo al Duelo para el grupo ASV.

Psicóloga

María Rosario Gomis Ivorra

Licenciada en Psicología 1980 y Pedagogía 1982 respectivamente, por la Universidad de Valencia. Licenciatura en Filología Hispánica por Paris XIII (1987). Máster en Dirección y Administración de RRHH por el CEU Cardenal Herrera Valencia (2003). Master en Psicología Clínica y Modificación de Conducta por CETECOVA (2005). Miembro de la Red Nacional de Psicólogos para Víctimas de Terrorismo. Miembro de Psicoemergencias de la Comunidad Valenciana en colaboración con el 112. Docente de Duelo en el Master Internacional de Dirección de Servicios Funerarios FUSEMBA en la Universidad de Barcelona UB. Clínico EMDR

En la actualidad trabaja como Psicóloga en consulta privada como especialista en Duelo, Trauma y Procesos de Dolor y Muerte. Colabora con Hospitales de Valencia: Dirige los grupos de Atención a la Pérdida y al Duelo (GAP) de la provincia de Valencia desde 2005.

Psicólogo

Miguel Sánchez Barredo

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia (2002), ha desarrollado desde entonces su carrera profesional en el ámbito de la Psicoterapia Integrativa, la Psicooncología y la Neuropsicología Clínica, en diferentes hospitales y centros de la provincia de Alicante, especializándose en el abordaje emocional de las enfermedades avanzadas y trabajando tanto con pacientes como con sus familiares en las distintas fases del proceso de enfermedad, incluidos los procesos de duelo post-fallecimiento.

En la actualidad es Neuropsicólogo en el Hospital Quirón Torrevieja y Responsable del Servicio de Atención Psicológica al Duelo en el tanatorio Vega Baja del Grupo ASV.

Blog de Apoyo al Duelo

Consulta toda la información de apoyo a la pérdida en nuestro blog especializado.