NUESTRA MISIÓN

Nos ocupamos de todo con vocación ser servicio

Sabemos que nuestro papel en la sociedad se basa en dar el mejor servicio a las personas. Es el motor que hace que nos ocupemos de todo con profesionalidad y rigor para que los allegados puedan elaborar su duelo en las mejores condiciones.

Nuestra Misión refleja esa intención de apoyar al cliente:
"Asistir / ayudar en todo lo relativo al fallecimiento (antes, durante y después de producirse), tanto a personas como a instituciones, a través de productos y servicios de alta calidad ofrecidos por cualificados profesionales con vocación de servicio."

NUESTROS VALORES

Acompañamiento y trato cercano con el máximo respeto

Todas nuestras decisiones y acciones se rigen por nuestros Valores, los cuales pretendemos que sean nuestras características más sobresalientes en la relación con clientes, colaboradores, proveedores y relacionados:

  • Humildad: modestia, moderación, sencillez
  • Respeto: velar por la dignidad en las relaciones humanas
  • Trabajo en equipo: colaborar, compartir, cooperar
  • Responsabilidad: asumir nuestros compromisos y deberes
  • Orientación al cliente: mejora continua, iniciativa

Nuestra Visión: "Ser la compañía funeraria con mayor índice de satisfacción por parte del cliente."

Cercanía y calidez

El resultado de aplicar nuestros valores es una forma de trabajar que aporta a cada familia un trato cercano y cálido para que cada servicio sea único y permita dejar fluir los sentimientos, porque la mejor recompensa que podemos obtener e nuestro trabajo es la satisfacción de sentir que nuestros clientes despidieron a su ser querido del modo que desearon.

Diligencia y eficiencia

El momento en el que se produce la defunción es uno de los más delicados para la familia, ya que supone una situación traumática donde las emociones afloran. Por ello, nuestra intención es aligerar las responsabilidades a los allegados actuando con celeridad, sin olvidar el más mínimo detalle, colaborando con todos los centros hospitalarios, autoridades y otros organismos públicos implicados.

Sobre Nosotros

Conoce más sobre Grupo ASV Servicios Funerarios. Explora las secciones del apartado corporativo:

ASV Servicios Funerario

Filosofía y valores

Red de centros e infraestructuras

Garantía de calidad

Responsabilidad Social Corporativa

ASV Internacional