Más de 450.000 familias atendidas

Grupo ASV. Desde 1928

Nuestros clientes valoran nuestro servicio con un

9/10

  • *Puntuación media basada en encuestas de calidad 2018 tras la prestación del servicio funerario

Valorable el trato, respeto y la rapidez en solucionar todos los temas relacionados con el papeleo. Han gestionado todo muy bien. Fueron muy amables y profesionales. Las flores eran preciosas. Gracias por la ayuda en un momento tan complicado.

Marisol

Tanatorio La Santa Faz

Han estado atentos en todo momento. El trato ha sido muy amable y cercano. El personal fue muy profesional y no tuve que preocuparme por nada ya que ellos se ocuparon de todo. Me he sentido muy apoyado. No lo recomiendo con un 10 sino con un 20.

Francisco

Tanatorio de Estepa

Máximo grado de recomendación, no podría imaginarme un funeral mejor que el que hemos organizado. El trato por parte de los profesionales ha sido muy cálido, la atmósfera solemne. Me acompañaron en todo momento. Han sido de gran ayuda.

Stephanie

Tanatorio Torrevieja

Valoro mucho la humanidad y profesionalidad con la que nos trataron. Siempre a disposición de lo que necesitáramos. El servicio ha sido excelente.

Virginia

Tanatorio-Crematorio Ntra. Sra. del Carmen

Se han encargado de todas las gestiones y trámites. Todos muy profesionales y han estado atentos desde el primer hasta el último detalle. Son momentos muy difíciles y se valora mucho ese apoyo y trato tan amable. Nos ayudaron muchísimo. Los recomiendo con un 10.

Giancarlos

Málaga

Se han portado muy bien, no tuve que ocuparme de nada ya que tenían todo solucionado. Fueron muy atentos y gentiles. El tanatorio muy lindo y el personal estuvo siempre pendiente de que no nos faltara nada. Gracias por el trato recibido.

José Luis

Tanatorio La Siempreviva