Alife

Conecta con familia y amigos uniendo los recuerdos de esa persona especial que ya no está entre nosotros. Descárgate la App de Alife, busca su nombre y publica la foto o historia que quieras compartir.

La otra esquela

Escribe unas líneas que te recuerden a él o a ella y mantén vivo su recuerdo. Podrás compartir tu otra esquela en nuestro muro junto al resto de recuerdos, compartirla en tu Facebook o, si prefieres guardártela para ti.
Las esquelas son una despedida, los recuerdos se quedan para siempre.

Ceremonias

Conecta desde Alife con nuestro servicio de visualización en streaming, y podrás presenciar virtualmente la ceremonia de despedida, tanto religiosa como civil, desde cualquier ubicación. Consulta la disponibilidad con tu asesor de Grupo ASV.

Servicio de cremación

Te ofrecemos la posibilidad de una despedida en directo para poder seguir el proceso en tiempo real. Te aseguramos total privacidad a través de la aplicación web Alife, y podrás compartir el momento, aun en la distancia, con todos los familiares y allegados que lo deseen.

Apoyo al duelo

Sobreponerse a la pérdida en las circunstancias actuales, puede resultar más difícil. El duelo empieza en el momento en el que somos conscientes de la situación, abarca distintas fases y su duración va a depender de múltiples factores. Desde ASV, te ofrecemos distintos servicios para acompañarte en este proceso, seguir a tu lado y ayudarte.