Servicios del Tanatorio Crematorio Villamartín

En el Tanatorio de Villamartín, ubicado en Cádiz, nos implicamos al máximo ofreciendo un servicio de calidad cuidando cada detalle.

Salas de velatorio

Dispones de dos salas en las que se puede permanecer las 24h del día, con atención desde recepción a cualquier hora del día. También se pueden recibir llamadas externas y realizar llamadas a números fijos. La sala cuenta con aire acondicionado y se pueden solicitar mantas, reposapiés o sillas adicionales.

Comprar flores en el Tanatorio de Villamartín

En el Tanatorio Crematorio Villamartín en Cádiz, dispones de una amplia selección de flores ornamentales y la posibilidad de realizar trabajos a medida.

Acompañamiento musical

Tienes la posibilidad de acompañar la ceremonia con todo tipo de instrumentos de música o voces en directo. Para un entorno más cálido, se puede realizar la interpretación en el propio cementerio, a pie de sepultura o en el lugar de esparcimiento de cenizas.

Coches de acompañamiento

Tú y tu familia podéis utilizar nuestra amplia flota de vehículos con chófer para los traslados al lugar de la ceremonia, cementerio o crematorio y vuelta al domicilio. Si requiere salir de Tarifa, consúltanos. Contamos con un servicio de microbus.

Apoyo al duelo:

Para sobrellevar el duelo, las familias disponéis de publicaciones, eventos y otras actividades gratuitas de apoyo a la pérdida.

Selección de lápidas

Se dispone de diversas opciones de lápidas donde elegir diseños tradicionales o vanguardistas en función de los gustos de la familia o la voluntad que hubiese expresado el difunto. Pregunta por nuestras facilidades de plazos de entrega y condiciones económicas.

Máquina expendedora

En este tanatorio cuentas con una máquina expendedora de café disponible 24 horas.

Capilla

En el Tanatorio Crematorio de Villamartín, además cuentas con una capilla multiconfesional.

Pirámide del Recuerdo

En la Comunidad de Andalucía (Villamartín) contamos con una Pirámide del Recuerdo, un monumento en el que se pueden depositar las cenizas de los fallecidos en un acto solemne, acompañándolas de una placa conmemorativa. Existen también otras alternativas para esparcir o guardar las cenizas.

Más de 450.000 familias atendidas

Grupo ASV. Desde 1928

Tanatorio con certificado de calidad AENOR

El Tanatorio Crematorio Villamartín en Cádiz dispone del sello AENOR que certifica el sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015.
  • Certificado de Empresa 2018